Habilidades Directivas para Dirección de Equipos

Un equipo en formación contínua…

FRASES SOBRE LA INTELIGENCIA

Hola,

Me estreno en esta categoría con un par de frases que leí en Wikiquote un sitio estupendo para obtener “inspiración”: 

“La duda es uno de los nombres de la inteligencia.” Jorge Luis Borges

“Inteligencia es el poder de aceptar el entorno.” William Faulkner

“Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” Antón Chéjov (mucho que ver con el papel del líder, creo yo…)

Saludos,

AA

Archivado en: Frases para la Reflexión

2 Responses

  1. Oscar dice:

    Me gusta la última frase y mucho la segunda. Las ganas de aprender y la duda es lo que me ha hecho avanzar. También me encanta lo de “que atrevida es la ignorancia”, que no se e quien es.

    Un saludo.

  2. A.L. dice:

    AA,
    la última frase me gusta y si que creo que, tal como apuntas, estar siempre en disposición de aprender debe de ser una actitud de líder.

    Un saludo compañero.

Responder

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Estadísticas

  • 908,627 hits
