Habilidades Directivas para Dirección de Equipos

Un equipo en formación contínua…

ENTREGA DE DIPLOMAS

Hola, amigos,

Ayer he recibido carta de la CEP “Invitándome” al “Acto de Clausura…”.

El 19 de junio a las 18:30… He visto que se trata del acto de clausura general… y yo que pensé que nos iban a citar sólo a los DIRECTIVOS HABILIDOSOS… y parece un acto bastante coñazo. En cualquier caso, creo que iré. ¿vosotros? ¿Tomaremos una cañita después, para celebrar el reencuentro?

Abrazos,

Alfredo Alcalá

Archivado en: Entrega de Diplomas

4 Responses

  1. PAco dice:

    Acabo de leerlo en mi mail y me han llamado hoy para confirmar asistencia… he dicho que allí estaría lanzando al aire mi birrete. Ya serán dos cañas!!

  2. Alfredo López dice:

    El martes estaré en Vigo con un compañero de mi empresa no se si lo conveceré para que venga pe3ro yo les he confirmado.

    TRES O CUATRO CAÑAS

  3. Francisco Cabaleiro dice:

    A mí también me han llamado y he confirmado. Allí nos vemos.
    Respecto a las cañas estoy de acuerdo con Alfredo.

    Tres o cuatro cañas.

  4. Sergio Rodríguez dice:

    Mañana nos vemos, espero veros y espero trabajar en equipo con vosotros para poder tomarnos unas cañas en tiempo récord.

Responder

Calendario

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Estadísticas

  • 925,062 hits
